Cuanto se tarda en llenar una piscina

Cuánto tiempo se tarda en llenar una piscina con una manguera de jardín

Muchos de nosotros nos hemos maravillado con el dominio de la natación del equipo de Estados Unidos, Katie Ledecky y Michael Phelps, durante los Juegos Olímpicos de 2016 en Río. Sus nueve medallas de oro y dos de plata combinadas son una hazaña monumental. Sin embargo, mientras los veía, me di cuenta de que no sabía mucho sobre las piscinas en las que compiten.

Resulta que las piscinas olímpicas tienen unas dimensiones bastante específicas. Tienen 50 metros de largo, 25 metros de ancho y 2 metros de profundidad. En términos de volumen, cuando están llenas, estas piscinas contienen 2,5 millones de litros de agua o unos 660.000 galones. Si se utiliza una manguera de jardín normal para llenar una de estas piscinas, se necesitarían aproximadamente 19 días para llenarla.

Como investigamos mucho sobre los ríos y sus caudales, sentí curiosidad por saber qué cantidad de agua fluye por el río Savannah. En el momento de escribir esto, el caudal actual del río Savannah es de 4.130 pies cúbicos por segundo, lo que equivale a unos 31.000 galones por segundo. Eso es suficiente agua para llenar una piscina olímpica en sólo 21 segundos. De hecho, con este caudal, el río Savannah podría llenar 172 de estas piscinas en un solo día. Esa cantidad de piscinas ocuparía la misma superficie que 40 campos de fútbol y, puestas de punta a punta, abarcarían una distancia de más de ocho kilómetros.

Calculadora del tiempo de llenado de una piscina

May 14Free GMAT CR WebinarMay 14MBA Journey of a First-Generation Student to UVA Darden School of BusinessMay 15Geometry Webinar: Alcanza el 90 % de habilidad en GeometríaMay 16¡Rebajas de Magoosh! May 17Cómo autoevaluar tu perfil para las solicitudes de MBA | Construcción del perfil para MBAMay 17Curso en línea del GMAT calificado con 5 estrellasMay 18¿Cómo obtener una Q51 en el GMAT? | Conozco los conceptos, pero sólo cometo errores tontos / descuidadosMay 18El estudiante de Target Test Prep Isaac obtuvo un puntaje de 790 en el GMAT

Dos tuberías A y B llenan una piscina a tasas constantes de 10 galones por minuto y 15 galones por minuto respectivamente. La piscina puede llenarse en 60 horas si se deja abierta sólo la tubería A o en 40 horas si se deja abierta sólo la tubería B o en 24 horas si se dejan abiertas ambas tuberías. Si la tubería B se utiliza sola durante la mitad del tiempo para llenar la piscina y luego se utilizan ambas tuberías durante el tiempo restante, ¿cuántas horas se necesitan para llenar la piscina? 30C. 38.7D. 42E. 50OMostrar Spoiler B

btrg wrote:chetan2u por qué lo has equiparado a 1Posted from my mobile deviceHola,1/24 es la fracción de trabajo realizada en 1 hora, si el trabajo se realiza en 24 horas.Así que en x horas se realizará x/24 parte del trabajoDe igual forma x/40 parte del trabajo será realizado por B solo en x horas.Así las combinaciones deberían ser 1, que representa UN trabajo completo.Por eso x/24 + x/40 =1

¿Cuánto tiempo se tarda en llenar una piscina de 10.000 galones?

Es probable que en algún momento de su vida le haya dicho a su familia, o le hayan dicho, que no deje las luces encendidas o que no desperdicie agua innecesariamente. Aunque llenar una piscina no es un desperdicio de agua, puede ser intimidante tener que pagar 13.000 galones de agua de una sola vez. Aquí tienes una tabla muy útil para calcular cuánto dinero gastas en llenar tu piscina o spa.

Una manguera de jardín estándar libera aproximadamente nueve galones de agua por minuto. Eso equivale a unos 540 galones por hora. Si tienes una piscina de 13.000 galones, tardarás unas 24 horas en llenarla.

Cuánto tiempo se tarda en llenar una piscina de 14’x42

Respuestas>Matemáticas>GCSE>ArtículoSe tarda 120 minutos en llenar una piscina utilizando el agua de 5 grifos. ¿Cuántos minutos se tarda en llenar la piscina si sólo se utilizan 3 grifos? ¿Cuántos minutos se tarda en llenar la piscina si sólo se utilizan 3 grifos? En primer lugar, hay que averiguar cuánto tiempo se tarda en llenar la piscina con un solo grifo. Como 1 grifo tardará 5 veces más que 5 grifos, multiplicarás el tiempo por 5:120 x 5 = 600Al utilizar 3 grifos, se tardará 1/3 del tiempo que se tardaría con 1 grifo. Por lo tanto, dividirás el tiempo entre 3. 600/3= 200 Por lo tanto, se tardaría 200 minutos en llenar la bañera con 3 grifos.

elhuertodelukas

Lukas es un apasionado de la vida en contacto con la naturaleza. Desde muy joven ha estado involucrado en proyectos de agricultura urbana y ha adquirido una amplia experiencia en el cultivo de frutas, verduras y plantas aromáticas en espacios reducidos. Con su experiencia y conocimientos, Lukas espera inspirar a otros a comenzar su propio huerto urbano y disfrutar de los beneficios de cultivar sus propios alimentos.