¿Qué es lo que más odian las chinches?

¿Las chinches odian la menta?

Menú adicionalUsted está aquí: Inicio / Chinches / ¿Qué aromas alejan a las chinches de la cama? Las chinches de la cama son animales parásitos que sobreviven únicamente de la sangre. Se alimentan de los seres humanos y de los animales mientras duermen. Deshacerse de las chinches requiere un proceso de limpieza exhaustivo. Sin embargo, existen algunas medidas preventivas relacionadas con los aromas que pueden mantenerlas a raya. Siga leyendo para saber qué olores mantienen alejadas a las chinches.

Como su nombre indica, las chinches residen en los colchones, los somieres o los cabeceros de las camas, lo que les facilita encontrar una presa cuando cae la noche. Las chinches son animales nocturnos, lo que significa que sólo le atacarán por la noche. Para evitar que se den un festín en tu cuerpo, puedes hacer uso de aceites esenciales y otros aromas que pueden mantenerlos alejados. Aquí, en este artículo, hablaremos de 13 ingredientes cuyo aroma puede prevenir las chinches y mantenerlas alejadas de ti.

El alcohol para fricciones es un conocido desinfectante. No sólo mata las bacterias, sino que también puede eliminar las chinches si entra en contacto con su cuerpo. Pulverizarlo por toda la cama puede eliminar más del 50% de chinches de una sola vez. Aunque no los mate, su olor es repulsivo para los chinches. En cualquier caso, puede estar seguro de que abandonarán su cama y huirán para salvar su vida.

Odio las chinches

“No pican, no pensé que fueran algo de lo que preocuparse”, dijo. Si existe un salón de la fama para las últimas palabras célebres, esta probablemente merezca un lugar en la pared. Lo que siguió fueron semanas de noches de insomnio salpicadas de pesadillas en abundancia, y de sangre, sudor, lágrimas, vergüenza pública y el incesante embolsamiento de todo lo que tenía.

Según un artículo publicado en 2009 en el Journal of the American Medical Association, en la mitad de los casos de chinches, las personas no muestran ninguna marca visible, lo cual, asusta. ¡Puede que las tengas ahora y no lo sepas!

Aprendí que si te mueves ligeramente o respiras profundamente mientras se alimentan de ti, creen que te has despertado y empiezan a dirigirse de nuevo al colchón, pero cuando dejas de moverte, se detienen para terminar su comida. El cinturón de mi Orion era una comida de tres platos de chinches.

Otros datos aterradores: saben cuándo estás en tu sueño más profundo, por lo que a menudo se alimentan unas 2 horas antes del amanecer; pueden encontrarte por tu aliento porque detectan y cazan el dióxido de carbono; casi nunca sentirás que te muerden porque te inyectan su saliva, que contiene un anestésico, mientras extraen la sangre de su huésped; pueden vivir un año entero o más sin alimentarse, aunque un estudio reciente realizado por un entomólogo de la Universidad Tecnológica de Virginia informó de que las nuevas generaciones de chinches resistentes a los plaguicidas (?!) sobrevivieron sólo dos meses sin alimentarse.

Qué olores atraen a las chinches

WEST LAFAYETTE, Indiana – Los plaguicidas sintéticos utilizados para controlar las infestaciones de chinches se enfrentan a dos problemas: los insectos están adquiriendo tolerancia a ellos y muchos consumidores buscan alternativas “verdes” que consideran más seguras para rociar en sus espacios vitales.

En el mercado hay docenas de productos a base de aceites esenciales que afirman matar o repeler a los insectos, pero un estudio anterior de la Universidad de Rutgers demostró que pocos funcionan realmente contra las chinches. Gondhalekar y Gaire analizaron 15 compuestos de aceites esenciales presentes en diversas plantas aromáticas para determinar su toxicidad para las chinches y su capacidad de alterar el funcionamiento del sistema nervioso de los insectos. Sus resultados se publicaron en la revista Scientific Reports.

Todas las sustancias químicas eran eficaces cuando se aplicaban directamente a las chinches, aunque la cantidad necesaria para matarlas variaba. El carvacrol, derivado del orégano y el tomillo; el timol (tomillo); el ácido citronélico (hierba de limón); y el eugenol (clavo) fueron los más eficaces.

Se necesitaron unas 70.000 veces más del compuesto más eficaz para matar un chinche por contacto que un insecticida sintético de control. Con los fumigantes, esta diferencia era de sólo 400 veces. Esto no significa que los compuestos de aceites esenciales de las plantas sean ineficaces, dijo Gondhalekar. Ahora que se conocen los niveles de toxicidad, se pueden formular productos eficaces.

La vaselina detiene las chinches

¿Alguna vez se ha despertado en medio de la noche debido a picaduras? Si es así, es posible que haya sido víctima de las chinches. Esta plaga puede ser una de las razones por las que su sueño se ve interrumpido, ya que se dan un festín con su sangre para alimentarse. Las chinches son nocturnas, por eso te atacan cuando estás profundamente dormido.

Las plagas como las chinches suelen encontrarse en los colchones y la ropa de cama. Suelen esconderse en lugares oscuros para evitar que los atrapen y para poder atacar fácilmente a su huésped. Eliminarlas nunca es una tarea fácil debido a su diminuto tamaño. Si quiere deshacerse de ellas al instante, un exterminador profesional en Mooresville, NC es todo lo que necesita.

Tambien hay formas de deshacerse de las chinches a traves de metodos de bricolaje y una de ellas es usando olores. Hay olores que las chinches odian y su uso puede ayudarle a resolver sus preocupaciones rápidamente.

Las chinches son difíciles de tratar, pero puedes repelerlas utilizando alcohol. Las chinches odian el olor del alcohol y usarlo es una solución eficaz para su problema. El alcohol para fricciones puede secar los cuerpos de las chinches, lo que puede provocar su muerte. El uso de este aroma es bueno para su propiedad porque el olor que desprende el alcohol para fricciones impide que la plaga ponga huevos en su zona. Cuando lo huelan, saldrán de su casa para buscar otro lugar donde parir. Pulverizando el alcohol de quemar, se puede eliminar casi la mitad de la población de chinches.

elhuertodelukas

Lukas es un apasionado de la vida en contacto con la naturaleza. Desde muy joven ha estado involucrado en proyectos de agricultura urbana y ha adquirido una amplia experiencia en el cultivo de frutas, verduras y plantas aromáticas en espacios reducidos. Con su experiencia y conocimientos, Lukas espera inspirar a otros a comenzar su propio huerto urbano y disfrutar de los beneficios de cultivar sus propios alimentos.