¿Cuál es el tipo de flor que más dura?

Qué flor dura más tiempo cortada

Las orquídeas son conocidas por su elegante aspecto, pero también duran mucho tiempo, hasta tres semanas en un jarrón. Las Cymbidium son las orquídeas que más duran, ya que son más robustas que sus homólogas, lo que significa que sus pétalos son menos propensos a dañarse. Para prolongar la vida de la orquídea, hay que cambiar el agua cada dos días y recortar los tallos.

Los claveles son una opción muy popular en el Reino Unido y están disponibles en Serenata Flowers. Una de las razones por las que son tan populares es su capacidad para durar entre dos y tres semanas. Es importante recordar que hay que retirar las hojas o pétalos que caigan en el agua debido al aumento de las bacterias.

Estas flores son conocidas por sus impresionantes colores azul y púrpura y se mantienen en fantásticas condiciones durante unos 14 días. Sin embargo, es importante mantener estas flores alejadas de cualquier producto fresco, ya que los gases pueden perjudicar mucho a las flores.

Aunque estas flores pueden durar entre 25 y 30 días, requieren muchos cuidados. Hay que cambiar el agua a diario y recortar los tallos. Debido a la cantidad de recortes que habrá que hacer, es conveniente comprar flores con tallos largos.

Flores que duran un año

Los árboles y arbustos en flor aportan un color vibrante al jardín, pero la mayoría de las variedades florecen sólo durante semanas. Si quieres prolongar el atractivo de tu jardín, estas 14 maravillas de larga duración -una mezcla de plantas anuales y perennes- son tu mejor opción. No sólo florecen durante todo el verano, sino que también son fáciles de cultivar, versátiles y se encuentran fácilmente en sus centros de jardinería favoritos.

La calibrachoa, que se parece a las pequeñas petunias, florece desde la primavera hasta el otoño, sin pausa, hasta que llegan las heladas. Esta tierna planta perenne (que suele tratarse como una anual) está disponible en una vertiginosa gama de colores: rosa, amarillo, rojo, naranja, blanco, verde, dorado e incluso combinaciones de tonos. Plante la calibrachoa en una cesta colgante para lucir su forma esparcida, o utilícela como planta de relleno o de relleno en una gran maceta mixta. Como ventaja, no es necesario decapitar estas glorias del jardín; prosperarán con pleno sol, suelo húmedo y fertilización mensual. Disponible en Burpee.com; $19.99 por 3 plantas.

En zonas con inviernos suaves, la lantana se convierte en un gran arbusto, pero la mayoría de los jardineros la tratan como una planta anual. La planta florece brillantemente desde finales de la primavera hasta principios del otoño, con pequeñas flores individuales que se agrupan en “ramos” de color amarillo, rosa, rojo y naranja. La lantana adora el calor y el sol directo, resiste bastante bien la sequía, no le molestan muchos insectos y no necesita mucho fertilizante. Disponible en Burpee.com; 19,99 dólares por 3 plantas.

Flores que duran 6 meses

Seguro que has oído que un jardín bien diseñado debe incluir plantas apreciadas por su llamativo follaje, así como algunas que produzcan colores otoñales o bayas, y otras que proporcionen una buena estructura en invierno. Pero seamos sinceros: la mayoría de nosotros queremos flores. Muchas. Todo el tiempo.

Ahí es donde entran en juego las plantas que florecen en verano. Este verano florecerán durante semanas. En la mayoría de los casos, puedes cosechar montones de flores para llenar jarrones o regalarlas, y aún te quedarán muchas para disfrutarlas en tu jardín mucho después del Día del Trabajo.

Conocida también como malva rosa e hibisco de pantano, esta flor destacada en el jardín fue creada a partir de flores silvestres nativas del este y el sur. Sus enormes flores rojas, rosas o blancas pueden tener hasta 30 cm de diámetro en tallos de 2 a 8 pies de altura, según la variedad. Las flores florecen desde finales de la primavera hasta las heladas. Los tallos mueren hasta el suelo cada invierno.

Antes de 1995, cuando este híbrido fue nombrado ganador de la Selección Americana, los jardineros pensaban en las petunias como plantas verticales. Las petunias Purple Wave (y las posteriores introducciones de Wave en rosa y lila) son más bien enredaderas, perfectas para cultivarlas en macetas colgantes, a lo largo de muros de contención o incluso como cobertura del suelo.

Las flores más duraderas para el ramo de novia

Desde el mejor ángulo para recortar los tallos hasta la temperatura óptima del agua para que se mantengan vivos, hemos investigado a fondo cuando se trata de mantener vivas las flores cortadas. Pero la pregunta sigue siendo: ¿Qué flores son las más rentables? La próxima vez que te regales un ramo en la caja, te sugerimos que cojas una de estas cinco hermosas y duraderas variedades de flores, todas ellas con una impresionante duración en el jarrón de dos a cuatro semanas.

Probablemente has visto a estos tipos durante años… y ahora sabes su nombre. Las flores moteadas en forma de trompeta duran hasta 14 días si se les da agua fresca a diario (son grandes bebedoras, así que no escatimes). Un consejo: Las hojas verdes de los tallos de las alstroemerias se vuelven amarillas y se marchitan mucho antes de que las flores terminen de florecer. Así que simplemente arranca las hojas que se van poniendo marrones a medida que van apareciendo, y sigue disfrutando de tus coloridas flores durante días, incluso semanas, después.

Cuando se compran frescos, los lirios fragantes suelen tardar una semana en abrirse los apretados capullos. Tampoco es raro que un capullo se abra, pero que otro del mismo tallo tarde de cinco a diez días más en mostrar sus colores. ¿El resultado? Un ramo elegante, siempre en evolución y, lo mejor de todo, muy duradero. P.D. Asegúrese de eliminar las vainas de polen y de colocar los lirios fuera de la luz solar directa para prolongar al máximo su vida.

elhuertodelukas

Lukas es un apasionado de la vida en contacto con la naturaleza. Desde muy joven ha estado involucrado en proyectos de agricultura urbana y ha adquirido una amplia experiencia en el cultivo de frutas, verduras y plantas aromáticas en espacios reducidos. Con su experiencia y conocimientos, Lukas espera inspirar a otros a comenzar su propio huerto urbano y disfrutar de los beneficios de cultivar sus propios alimentos.