Que gallina pone los huevos mas grandes

¿Ponen las gallinas huevos de distinto tamaño?

Al igual que la propia raza de gallina, los huevos de las gallinas son de diferentes colores y tamaños. Hay desde huevos diminutos de tamaño Bantam hasta huevos de tamaño Jumbo o Extragrande.Las 10 mejores razas de gallinas ponedoras de huevos Jumbo y Extragrande

La hermosa raza de gallinas Barnevelder pone entre 150 y 200 huevos de color marrón oscuro de tamaño grande a jumbo al año. Sin embargo, son una raza bastante activa, por lo que necesitan un poco más de espacio para moverse.

La Chanteceler suele tener plumas blancas puras y pone hasta 200 huevos marrones de grandes a extra grandes al año. Son muy hermosas y adornarán cualquier gallinero, pero son gallinas bastante huidizas y asustadizas. Más información

Esta raza es bastante rara hoy en día, pero es una mascota maravillosa por su naturaleza tranquila y curiosa. También ponen entre 200 y 280 huevos marrones grandes y extra grandes al año. Todavía hay unos pocos criaderos o criadores que ofrecen la Delaware a la venta. La Delaware es una raza excelente para su rebaño. Leer más

Pollo cometa dorado

Las gallinas ponedoras de huevos marrones aparecen constantemente en las listas de mejores ponedoras y pueden ser la columna vertebral de una productiva manada de traspatio, muchas de las cuales ponen más de 200 huevos al año. Pero con tanta atención últimamente a los huevos de color, es fácil pasar por alto estos caballos de batalla de traspatio, y eso sería un error.

Muchas personas que compran huevos en el supermercado nunca han visto un huevo marrón. ¿Por qué? Los huevos blancos se hicieron más populares en nuestra sociedad agrícola más industrializada porque las gallinas ponedoras de huevos blancos suelen ser más pequeñas y comen menos pienso. Esto las hace más rentables en un entorno a gran escala.

¿Sabía que una cesta de recogida de huevos de gallinas ponedoras de color marrón puede proporcionar un arco iris de colores propio? Las ponedoras de huevos de color marrón ponen huevos que pueden ir desde el bronceado claro, casi rozando el rosa, hasta el caoba intenso y todo lo que hay entre medias.

Dé a sus polluelos el mejor comienzo este año.Verificado por el Proyecto Non-GMO, Healthy Harvest es un alimento limpio de alta calidad que da como resultado cáscaras más fuertes y un huevo más nutritivo. Con cada cucharada de pienso Healthy Harvest 22% Chick Starter Grower, estará criando gallinas más felices y sanas. Adelante. ¡Levante el gallinero!

Pollo de Pascua

Al igual que los gatos, los perros y otros animales domésticos, los pollos se presentan en una variedad de razas que se han desarrollado selectivamente a lo largo del tiempo para producir rasgos específicos. El resultado es que algunas razas de pollos son más adecuadas para ciertas tareas que otras. Si busca una raza de gallinas que destaque en la producción de huevos, ¡está de suerte! He aquí 10 de las mejores razas de gallinas para producir huevos.

Cualquier debate sobre las mejores gallinas productoras de huevos debe incluir a la Leghorn. Llamada así por un pueblo de Italia en el que se originó parcialmente la raza, las Leghorn son bien conocidas por su capacidad de convertir eficazmente el alimento en huevos1, hecho que las ha convertido en las estrellas de la industria del huevo en Estados Unidos. Hay dos tipos diferentes de Leghorn, uno que ha sido criado para uso industrial y una variedad “heredada”, que suele ser más adecuada para un entorno de patio. Es importante señalar que las Leghorn no son las aves más fáciles de trabajar para los principiantes.

La Rhode Island Red (llamada así por el estado, que influyó en el desarrollo de la raza), una raza suave que produce grandes huevos marrones, es una de las mayores contribuciones de Estados Unidos a la cría de gallinas. Es una raza popular por una buena razón: son aves atractivas que son excelentes ponedoras. Al igual que la Leghorn, encontrará variedades industriales y tradicionales de la raza, siendo las industriales más eficaces como productoras de huevos y las tradicionales más como raza de doble propósito.2 (“Doble propósito” significa que la raza puede utilizarse tanto para la producción de carne como de huevos).

Pollos que ponen huevos grandes y marrones

Los huevos de gallina no son todos iguales en tamaño, peso y color. Algunas especies de gallinas ponen huevos más grandes que otras. Las gallinas también ponen huevos de diferentes colores. Por ejemplo, algunas razas ponen huevos marrones mientras que otras ponen huevos blancos. Los huevos marrones son algunos de los más grandes de las gallinas.

No todas las razas de gallinas que ponen huevos marrones ponen huevos de gran tamaño. Algunas gallinas ponen huevos marrones de tamaño pequeño o mediano. Los posibles criadores de gallinas deben estar interesados en conseguir una raza de gallinas que ponga huevos marrones enormes. Por lo tanto, deben seleccionar su raza de elección entre las gallinas que ponen huevos marrones grandes. Estas son las diez razas de gallinas que ponen los huevos marrones más grandes.

La raza de gallinas Lohmann Brown es una de las razas que ponen huevos más grandes de todos los tiempos. Esta raza de gallinas alemana es un cruce de la gallina New Hampshire, una excelente raza de gallinas ponedoras de huevos marrones. Las gallinas Lohmann Brown criadas en libertad pueden poner huevos de unas 24 onzas de tamaño, mientras que las gallinas de interior pueden poner huevos de 27 0z.

Aunque algunas gallinas Lohmann Brown pueden poner huevos de color marrón, las Lohmann Brown pueden poner huevos de color marrón oscuro o marrón claro. Estas gallinas presumen de una elevada producción de huevos, ya que las gallinas Lohmann brown suelen poner entre 290 y 320 huevos marrones grandes al año.

elhuertodelukas

Lukas es un apasionado de la vida en contacto con la naturaleza. Desde muy joven ha estado involucrado en proyectos de agricultura urbana y ha adquirido una amplia experiencia en el cultivo de frutas, verduras y plantas aromáticas en espacios reducidos. Con su experiencia y conocimientos, Lukas espera inspirar a otros a comenzar su propio huerto urbano y disfrutar de los beneficios de cultivar sus propios alimentos.