Como hacer bálsamo labial con aceite de coco

Cómo hacer bálsamo labial con aceite de coco sin cera de abeja

A veces parece que, por mucha agua que beba o por mucho caldo de huesos que tome, mis labios siguen agrietados a media tarde y necesito un bálsamo labial para que esos labios vuelvan a estar suaves y tersos.

Mi receta de bálsamo labial multiuso cumple todos los requisitos: es rápida, sencilla y fácil de hacer. La receta base contiene sólo dos ingredientes que se pueden comer (lamer), y con unos pocos ajustes, también se puede utilizar como un exfoliante para los labios y el cuerpo, una crema hidratante para la cara y todo el cuerpo, un bálsamo de aromaterapia para los puntos de pulso, y un colorete hidratante con color.

A veces se encuentra aceite de coco que dice que es orgánico, de comercio justo, no GMO, y sin refinar. Está como en un estado semi-sólido en la tienda, y luego lo llevas a casa y se convierte en líquido. No estoy seguro de lo que le hacen al aceite durante el proceso de fabricación, pero el aceite de coco debería permanecer sólido a temperatura ambiente, a menos que tu casa esté a más de 76 grados. Mi marca favorita (y esto no es un respaldo pagado – yo personalmente lo uso y no estoy afiliada ni recibo dinero de esta empresa) es Kelapo. Suelo comprar mis barras de cera de abeja directamente a través de Amazon.

Cómo hacer bálsamo labial de miel sin cera de abeja

Con el calor abrasador que nos azota este verano, encendemos mucho el aire acondicionado que reseca nuestra piel. Lo que te recomendamos es que te apliques un bálsamo labial todos los días y si usas mucho el pintalabios mate, además, debes poner la primera capa de bálsamo labial y luego debe seguir tu pintalabios favorito. Así que puedes hacer tus propios bálsamos labiales utilizando el viejo ingrediente del coco y ahorrar dinero. Además, así te aseguras de que el producto no tiene conservantes y está libre de productos químicos. Prueba estas recetas con diferentes ingredientes mezclados y acaba con el estrés en el trabajo. ¡Diviértete!

Bálsamo labial diy sin cera de abejas

Ten en cuenta que el rallador que utilices con la cera de abejas se va a estropear bastante. Puedes deshacerte de la mayor parte de la cera de abejas vertiendo agua hirviendo sobre el rallador, pero es bueno tener uno pequeño sólo para la cera de abejas.

Presiona la cera de abejas en la cuchara hasta que esté llena. Asegúrate de que la cera está llena. Si no consigues la cantidad completa, el bálsamo será más suave y aceitoso. Lo cual no es necesariamente malo, y es una gran crema de manos… Yo aprendí mucho durante mis pruebas con esto. :PAdd TipAsk QuestionCommentDownloadPaso 6: Remover todo y calentar en el microondas Yo suelo calentar en el microondas 30 segundos cada vez, sacarlo y removerlo, y luego volver a calentar en el microondas. Calienta la mezcla hasta que la cera de abejas se derrita por completo y el aceite se vea bonito y dorado.

Añade un consejoHaz una preguntaComentaDescargaPaso 7: Tiempo de reposoEl bálsamo tardará un poco en cuajar, no más de un par de horas. Déjalo en un lugar donde nadie lo moleste y deja que se endurezca. Las dos primeras fotos son de unos minutos, las dos últimas son de una hora más o menos después.

Cómo hacer bálsamo labial sin aceite de coco

Nuestra familia utiliza mucho bálsamo labial. El marido lleva un tubo en el bolsillo de sus vaqueros todos los días, y yo tengo algunos en mi bolso en todo momento. Nuestra hija tiene 9 años y el brillo labial brillante es lo que más le gusta.

¿Reconoces el ingrediente activo? El petrolato (que se vende como vaselina) está hecho de petróleo crudo y es un lubricante industrial. Aunque el petrolato retiene la humedad, si tus labios ya están secos no servirá de mucho.

Prepara tus tubos o latas de bálsamo labial en una bandeja o papel de cocina.Coloca el aceite de coco, el aceite de aguacate y la cera de abejas en un vaso medidor de Pyrex.Calienta en el microondas durante 30 segundos y remueve. Repite la operación, removiendo cada vez, hasta que la cera de abejas esté completamente derretida.Añade los aceites esenciales o los polvos de color, si los utilizas, y remueve bien.Vierte en los tubos o botes y deja que se enfríen durante una hora aproximadamente.Etiqueta y disfruta.

Para obtener un bálsamo labial brillante, sustituye el aceite de aguacate por 1 cucharada de aceite de aguacate y ½ cucharadita de aceite de ricino. Antes de llenar los tubos o latas, puedes volver a fundir el bálsamo labial y ajustar los ingredientes hasta conseguir la textura exacta que deseas.

elhuertodelukas

Lukas es un apasionado de la vida en contacto con la naturaleza. Desde muy joven ha estado involucrado en proyectos de agricultura urbana y ha adquirido una amplia experiencia en el cultivo de frutas, verduras y plantas aromáticas en espacios reducidos. Con su experiencia y conocimientos, Lukas espera inspirar a otros a comenzar su propio huerto urbano y disfrutar de los beneficios de cultivar sus propios alimentos.