Aceite de coco para el pelo donde comprar

Cómo utilizar el aceite de coco para el crecimiento y el grosor del cabello

Con una mezcla de aceite de coco virgen orgánico de comercio comunitario de Samoa y aceite de soja de Brasil, este tratamiento 100% vegano y deliciosamente perfumado puede utilizarse antes de lavarse el pelo, como mascarilla nocturna o simplemente masajeando las puntas secas para que tus mechones parezcan más fuertes, lisos y suaves.

Esta mascarilla capilar espesa y nutritiva tiene como objetivo hidratar el cabello seco y calmar el cabello encrespado. Aplícala sobre el cabello húmedo de medios a puntas, déjala actuar durante tres minutos y aclara. El rico aceite de coco y la leche dejan el cabello más suave y terso con sólo dos usos. Y lo que es mejor, está certificado por PETA, es vegano y libre de crueldad y es seguro para el cabello teñido.

Un tratamiento sin aclarado que promete rehidratar, suavizar y mejorar la manejabilidad. Esta ligera fórmula lechosa contiene aceites de coco y karité 100% vírgenes, leche de coco y acacia de Senegal. A medida que hace su magia, el tratamiento cubre el cabello con un escudo protector y restaurador para rehidratar y desenredar a la vez que crea una barrera contra el peinado con calor.

Mascarilla capilar de aceite de coco

Si publicáramos una lista de los ingredientes de belleza más hidratantes y multitarea de todos los tiempos, el uso de aceite de coco para el cabello no sólo encabezaría la lista, sino que probablemente se consideraría uno de los más frecuentes. Aunque sus beneficios son discutibles cuando se trata del cuidado de la piel, para el mantenimiento de un cabello sano -especialmente para los que tienen el pelo seco y dañado- puede ser el santo grial. “Me gusta usar el aceite de coco [en mis clientes], porque ayuda a que el cabello crezca más sano, más grueso y más largo”, dice la colorista y miembro del Colectivo R+Co Richy Kandasamy a BAZAAR.com. “Sus vitaminas y ácidos grasos ayudan a nutrir el cuero cabelludo al tiempo que penetran a través de sus cutículas. El aceite de coco también suaviza las cutículas de las puntas abiertas y controla el encrespamiento cuando hay clima húmedo o si tienes rotura.”

Según los profesionales, una mascarilla de aceite de coco de 30 minutos puede hacer maravillas para restaurar la hidratación del cabello, mientras que una de noche puede protegerlo durante semanas. Además, comprar un bote de aceite de coco para el cuidado del cabello y crear una mascarilla de tratamiento casera es bastante económico, sobre todo porque la mayoría de los ingredientes se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados.¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco para el cabello? “La estructura química del aceite de coco está detrás de su capacidad para proteger el cabello, porque el ácido graso llamado ácido láurico se absorbe fácilmente en la hebra, protegiendo tanto las capas internas como las externas”, explica la estilista y educadora de la marca Curl Rehab, Robin D. Groover. Además de la protección del cabello, aquí tienes otros beneficios de este ingrediente estrella: Cómo hacer una mascarilla capilar de aceite de coco No te sientas intimidada por el esfuerzo extra que suponen las letras “hazlo tú misma”. Hemos encontrado mascarillas capilares de aceite de coco que utilizan menos de cinco ingredientes y que se pueden preparar en pocos minutos. Tanto si quieres estimular el crecimiento del cabello, protegerlo contra la rotura o aumentar su brillo, la mascarilla de aceite de coco adecuada puede devolver a tus mechones la gloria de un día perfecto. Y como explica Kandasamy, el aceite de coco “cura mientras trata y da brillo al mismo tiempo”.

Productos para el cabello con aceite de coco

Para beneficiarte de todas las maravillosas ventajas del aceite de coco, asegúrate de saber cómo utilizarlo correctamente antes de lanzarte a por todas. Cuando se trata de todos los llamados aceites multitarea del mercado, no hay muchos aceites que se puedan comparar con las muchas aplicaciones posibles del aceite de coco. Puedes utilizar el aceite de coco nutritivo para el cabello seco o como aceite hidratante para la piel y el cuerpo, e incluso puedes utilizarlo para desmaquillarte.

El aceite de coco es la fuente natural más rica en ácidos grasos de cadena media (AGCM), que son totalmente esenciales y nutritivos para el organismo. Los AGCM contribuyen a una absorción más eficaz de los nutrientes importantes en el cabello, la piel y el cuerpo.

El aceite de coco para el cabello tiene un alto contenido o ácido láurico, que se encuentra de forma natural en la leche materna y contribuye a la salud hormonal y celular. La grasa natural de cadena media en el aceite de coco hace posible que el aceite penetre en el cabello de una manera que otros aceites no pueden. Por eso, muchas personas encuentran que el aceite de coco proporciona resultados relativamente rápidos cuando, por ejemplo, lo utilizan para las puntas del cabello seco o la piel seca y sensible.

Aceite capilar a base de coco para la caída del cabello

Este aceite de coco es prensado en frío para bloquear todos los beneficios libres de químicos que usted (y su piel) conocen y aman. Está certificado como orgánico por la USDA, verificado como no GMO, y no está hidrogenado, blanqueado, refinado o desodorizado.

Dado que el aceite de coco fraccionado ya está en forma líquida, es muy práctico para utilizarlo como hidratante para la piel, los labios o el cabello.  El aceite de coco de Viva Naturals está hecho de cocos orgánicos y viene con un dispensador de bomba para un uso sin complicaciones.

Excelente para utilizarlo como aceite portador, aceite de masaje e hidratante no graso, este aceite de coco orgánico está hecho de cocos cultivados en la naturaleza, sin intervención humana. (Bonificación: una parte de cada venta se dona a organizaciones benéficas para la conservación de las plantas).

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

elhuertodelukas

Lukas es un apasionado de la vida en contacto con la naturaleza. Desde muy joven ha estado involucrado en proyectos de agricultura urbana y ha adquirido una amplia experiencia en el cultivo de frutas, verduras y plantas aromáticas en espacios reducidos. Con su experiencia y conocimientos, Lukas espera inspirar a otros a comenzar su propio huerto urbano y disfrutar de los beneficios de cultivar sus propios alimentos.