Aceite de almendras para zona intima

Concepto de lubricante de aceite de almendra

Añadir a la cestaLos precios incluyen el IVA, entrega: 2 días laborablesEntrega rápida en 2 díasGarantía de calidad, 100% de derecho a la devolución de la mercancíaFácil devolución en un plazo de 30 díasNo testado en animalesTodos sabemos que la zona íntima de la mujer es un “universo” muy especial tanto física como éticamente, moralmente. Soy un gel íntimo pretencioso, que estimula el mantenimiento de la salud de la flora íntima local. No puedo decepcionarte: Me rociaron con una gota de hierba de San Juan y salvia, que tienen un efecto antimicrobiano, aceleran la curación de las microfisuras y protegen la fina mucosa.Por favor, úseme con confianza, porque:

agua, lauril sulfoacetato de sodio, glicerina pura, ácido L-glutámico N, N-diacético- sal de tetra sodio (GLDA), lauril lactato, coco-glucósido emoliente + escualeno + surfactina de sodio, ácido láctico natural, aceite de almendras orgánico, salvia y St. John’s wort, perfume de lima ecocert, colorante natural, conservante ecocert: gluconolactona + benzoato de sodio + gluconato de calcio.

La mejor crema hidratante para la zona íntima

El aceite de almendras de Laboratorio Natura se obtiene por prensado en frío. El proceso de prensado en frío es importante para garantizar una buena calidad sin utilizar disolventes o componentes químicos para extraer el aceite del fruto.

El aceite de almendras se ha utilizado durante siglos ;en productos cosméticos. Por sus propiedades suavizantes, nutritivas y calmantes, es ideal para todo tipo de pieles. Combate el envejecimiento prematuro de la piel y se utiliza en el tratamiento de pieles sensibles y enrojecidas. El aceite también es adecuado para los niños.

Su uso regular se recomienda especialmente para las pieles secas o deshidratadas. Gracias a las proteínas, las sales minerales, las vitaminas y los hidratos de carbono que contiene, el aceite nutre la piel, dándole elasticidad, humedad y brillo. Es perfecto para la piel y el cabello secos.

Resulta especialmente interesante su eficacia contra las estrías, sobre todo durante el embarazo o la pérdida de peso. Se recomienda masajear suavemente el aceite en las zonas más críticas, como el pecho, el abdomen, las nalgas, las caderas o los muslos, para que la piel lo absorba por completo. De este modo, se liberan todos los ingredientes activos que contiene el aceite, dejando la piel suave y aterciopelada.

Aceite de coco como lubricante

¿Qué se puede utilizar como lubricante? ¿Y existe alguna alternativa natural al lubricante? ¿Has oído hablar del aceite de almendras como lubricante? Seguro que ya has oído hablar de que se puede utilizar el aceite como lubricante. Pero, ¿sabía también que no todos los aceites son adecuados como aceite de masaje o lubricante?

Probablemente haya llegado hasta aquí porque quiere saber qué aceites son buenos para lubricar. La respuesta es que hay varios aceites que pueden funcionar, pero sólo hay uno que es realmente bueno. ¿El mejor aceite como lubricante? El aceite de almendras.

El aceite de almendras funciona exactamente igual que un lubricante, por lo que se obtiene una experiencia más “suave”. Pero a diferencia de muchas otras alternativas, no se corre el riesgo de que haya aceite por todas partes: el aceite de almendras como lubricante no engrasa tanto como otros aceites.

Pero recuerda: al igual que otros aceites, el aceite de almendras rompe los preservativos. Si utilizas un preservativo, merece la pena considerar si el aceite de almendras es adecuado para ti. ¿No? Entonces, ¡empieza a usar el delicioso aceite de almendras!

¿Puede el aceite de almendras provocar una infección por hongos?

Los premiados lubricantes e hidratantes YES son la primera y única gama de productos para la intimidad certificados como ecológicos por la Soil Association (el principal organismo de certificación de Europa). Están formulados con gomas de origen vegetal de calidad alimentaria y tienen un pH equilibrado para una salud vaginal óptima. Han sido diseñados para proporcionar la lubricación más natural posible.

Los lubricantes tradicionales contienen fórmulas químicas, como glicerina, silicona y conservantes parabenos. Como la membrana mucosa del interior y del entorno de la vagina no tiene la capa protectora de la superficie de la piel exterior, estos productos químicos sintéticos pueden dañarla, irritarla y penetrarla fácilmente. La glicerina, en particular, puede irritar la membrana mucosa y favorecer la aparición de aftas.

Intensamente hidratantes, estos lubricantes a base de agua aumentan el placer sexual y la sensibilidad. Con un pH especialmente equilibrado para la vagina, alivian rápidamente la sequedad y las molestias. Pueden utilizarse a diario para aliviar la sequedad vaginal incluso si no se es sexualmente activo.

elhuertodelukas

Lukas es un apasionado de la vida en contacto con la naturaleza. Desde muy joven ha estado involucrado en proyectos de agricultura urbana y ha adquirido una amplia experiencia en el cultivo de frutas, verduras y plantas aromáticas en espacios reducidos. Con su experiencia y conocimientos, Lukas espera inspirar a otros a comenzar su propio huerto urbano y disfrutar de los beneficios de cultivar sus propios alimentos.